Carpintería de aluminio y PVC

carpintería de aluminio

Entre los elementos más utilizados en la Persianas Alonso están: el aluminio y el PVC. Nuestras técnicas de fabricación y manipulación de estos materiales ayudan a conseguir un producto con gran acabado para complacer a toda nuestra clientela con sistemas correderas, practicables, oscilobatientes, pivotantes, elevables y oscilo-paralelas.

El aluminio es un material muy versátil que se distingue de otros materiales por sus innumerables propiedades y ventajas. A continuación te damos algunas ventajas de las ventanas de aluminio:

  • Las ventanas de aluminio son muy fáciles de limpiar ya que atraen poca suciedad por sus acabados lacados.
  • Es un material adaptable a cualquier tipo de obra.
  • Las ventanas de aluminio soportan la radiación solar y la humedad.
  • Amplia gama de colores.

carpintería de PVC

En Persianas Alonso la calidad es lo que nos importa, por ello utilizamos perfiles VEKA. Para un resultado final, influye mucho la calidad de la materia prima, la fórmula en la manufactura del PVC, la fabricación del perfil o calidad y diseño del sistema de perfiles. Así mismo hay que tener en cuenta que una mala instalación puede estropear o desaprovechar el resultado.
En Persianas Alonso, tenemos la mas amplia distribución en gamas de colores y tipos de carpintería de PVC con carpinterías de 70 ó 80 mm con 5 y 6 cámaras de aire que las hacen totalmente térmicas contra frío / calor.

VEKA es líder mundial en la fabricación de perfiles de PVC con una robustez que te otorga como clase A cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Por ello VEKA otorga una larga garantía a sus productos en blanco de 10 años y 5 años para todos sus foliados (colores).

El PVC, ya se sabe que al contrario del aluminio, es un material no conductor que proporciona un simple y verdadero aislamiento térmico natural. Además es un material muy resistente, utilizado también para usos industriales y domésticos.

La Carpintería de PVC, se fabrican con perfiles Veka, que es la mejor garantía de nuestras ventanas, junto con la instalación de persianas de aluminio térmicas, a la vez que las acristalamos con doble o triple cristal.

Entre los aspectos más importantes que poseen las ventanas de PVC se puede mencionar: Son ignífugas puesto que no se deforman al someterse a altas temperaturas ambientales. El material PVC no es inflamable, así que reaccionará bien ante el fuego en caso de que se presente un incendio en el lugar. También es un material ecológico así que no representa daños para el medio ambiente o la salud de las personas.

  • Las ventanas de PVC se presentan en una gran variedad de diseños por lo que son ideales para cualquier obra arquitectónica o semi-arquitectónicas.
  • Tienen una vida útil larga puesto que su composición es resistente permitiendo mantenerse a lo largo de 35 años, aproximadamente. Además, no requieren de mantenimiento.
  • Consiguen un perfecto aislamiento térmico y acústico. Esto puesto que no tienen conductividad son más aislantes que otros materiales.
  • Es un material cálido que evita los problemas de condensación en los perfiles. Este fenómeno generalmente se presenta en el vidrio y no en la perfilería.
  • No se oxidan ni se dañan por golpes o rasguños. Además son fáciles de limpiar, simplemente utilizando agua y jabón.
Ventanas Correderas
En Persianas Alonso ponemos a su disposición una gran variedad de soluciones en ventanas correderas de aluminio, desde las más económicas hasta las de más alta gama en las series de ventanas de aluminio en frio, de corte recto y perimetral, lo mismo que en las series de ventanas correderas en aluminio de rotura de puente térmico, estas ventanas ofrecen excelentes prestaciones en cuanto al aislamiento del ruido como del clima, cumpliendo estrictamente con las ultimas normativas en materia de eficiencia energética y cuidado del medio ambiente al reducir hasta en un 40% la perdida de energía atreves de las ventanas de aluminio lo que implica un importante ahorro de energía; así mismo podrá elegir en todas las series la más amplia gama de colores en ral estándar, especiales, bicolores, imitación madera, metalizados, etc.

En Persianas Alonso estaremos encantados en brindarle un adecuado asesoramiento técnico y estético al momento de elegir sus ventanas correderas, ya que estas tienen ademas la peculiaridad de ahorrar y maximizar el espacio de sus ambientes.

Ventanas practicables

Las ventanas practicables son perfectas para poder lograr un aislamiento acústico y térmico, con lo que conseguimos un gran ahorro energético y reduciremos considerablemente el tiempo de funcionamiento de los sistemas de climatización con el ahorro que esto mismo supone.

En la gama de ventanas practicables podrá elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades, debido a la gran versatilidad de las mismas podrá elegir entre la abatibles, proyectantes, plegables, oscilobatientes, pivotantes y osciloparalelas. Entre las mismas además de elegir entre los múltiples colores estándar y especiales, además en las series de ventanas practicables de rotura de puente térmico, el respeto a la estética del edificio y la personalización del interior de los ambientes, obtienen fácil solución al poder combinar en una misma ventana un color para el exterior y otro distinto para el interior de las mismas.

No dudes en contactarnos y encontrar entre nuestra gran variedad de servicios, la que se adapte mejor a tus necesidades.

Vidrios
En Persianas Alonso disponemos de la mejor marca para tus cristales, tenemos una variedad de cristales para las diferentes aplicaciones.
Cristal Inteligente
Los cristales inteligentes te permiten ahorrar dinero en verano e invierno, ya que disponen de una lámina de control solar, la cual filtra la radiación solar, ahorrando en aire acondicionado durante el verano, y gracias al valor U más bajo del mercado, también ahorrarás en calefacción durante el invierno.

Además, estos cristales cuentan con una gran durabilidad y resistencia frente a impactos, además de una protección contra los rayos ultravioletas.

Cristal Inteligente - Persianas Alonso
  • Máximo confort en invierno y en verano en climas estándar.
  • El cristal inteligente que te aisla del exterior: filtra el calor del sol en verano y bloquea la salida de la calefacción en invierno.
  • Ahorro y eficiencia gracias al perfecto aislamiento.
  • Descubre para qué tipo de ventanas te recomendamos nuestro vidrio inteligente.
Cristal Acústico
Consigue el mejor aislamiento acústico con la mejor protección en tus ventanas, nuestros cristales acústicos cuentan con un butiral acústico que reduce considerablemente los ruidos en ambos sentidos, además, también cuenta con una capa de control solar y baja emisividad, por que también te ayudarán a ahorrar energía durante el verano e invierno.
Cristal Acústico - Persianas Alonso
  • Combina vidrio acústico con Guardian Sun o SNX 60 en tu doble acristalamiento y protege tu hogar del ruido exterior.
  • Con vidrio acústico mejorarás el aislamiento acústico de tus ventanas.
  • Recomendado en pisos en entorno urbano o sometidos a ruidos específicos (aeropuertos, carreteras) en los que se necesita insonorizar las ventanas.
Si tienes dudas, contacta con nosotros


account_circle


email


phone


subject