Persianas y Mosquiteras
Colocación, reparación y venta de persianas
En Persianas Alonso colocamos y reparamos cualquier tipo de persianas domésticas. Desde la fundación de la empresa de persianas, nos hemos mantenido fieles a nuestra filosofía de servicio, ya que para nosotros es fundamental el trato directo con el cliente, sin intermediarios. Por eso, tenemos una tienda de persianas en Torrejón de Ardoz abierta al público donde podrá ver y comparar nuestros productos: Persianas de aluminio, persianas de plástico, mosquiteras o motores.
Reparación de persianas
Le ofrecemos nuestro servicio técnico de reparación propio. Persianes Alonso le ofrecemos desde la reparación de cinta, torno, motor de persiana hasta el mantenimiento de un edificio.
Colocación de persianas
Colocamos cualquier tipo de persianas domésticas en su hogar o en su edificio. Tenemos una amplia gama de modelos y de sistemas de accionamiento: con cinta, torno, cardan o motor. Garantizamos todos nuestros artículos y servicios. Realizamos presupuestos sin compromiso. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga.
Motorice sus pesadas persianas

Instalamos todo tipo de motores para sus persianas domésticas o de local. Amplia gama de motores con toda la garantía de la marca Somfy y Cherubini tanto para botonera, mando a distancia centralizaciones o con programadores. Los motores son de fabricación Europea y cumplen con todas las normativas vigentes.

Mosquiteras
Las mosquiteras se han hecho imprescidibles en los últimos años por causa de diferentes y molestos mosquitos que nos suelen visitar en épocas estivales. Se fabrican varios modelos de mosquiteras cada una adaptada a la ventana o balconera donde deben ser instaladas.

El textilado o malla es de fibra de vidrio y es muy duradero al tiempo y a la interperie durando varios años y teniendo posibilidad de volver a textilar si se deteriorase.

Mosquitera enrollable

Las mosquiteras enrollables son casi las mas comunes de todas , ya que se pueden instalar en casi todos los modelos de ventanas. Funciona como una persiana ya que constan de un cajetín exterior con muelle un textilado o tela y unas guías de aluminio lacado. Se instalan fácilmente y como ventaja tenemos que solo las hacemos funcionar cuando las necesitamos quedando plegada en su cajetín cuando no tenemos molestos mosquitos. Son muy cómodas de usar y muy eficaces ya que deja completamente sellada la ventana.

Nuestras mosquiteras Persianas Alonso están confeccionadas con materiales de primera calidad para poder ofrecerle un producto con una larga vida útil que le permita evitar el paso de los insectos.

Mosquitera corredera

Son como su nombre indica las mosquiteras correderas, que funcionan como las ventanas o balconeras correderas ya que van instaladas en la misma guia.

También se pueden instalar unas guías adicionales en caso de que no sea compatible con las guías de la ventana. La ventaja que tenemos con estas mosquiteras en relación a las enrrollables es que no requieren instalación pues como se ha descrito se instalan en la guía de la carpintería metálica.

Las mosquiteras correderas, son el complemento perfecto colocarlas en ventanas con hojas correderas. También se podrían instalar en una puerta corredera o balconera. Las mosquiteras correderas estan fabricadas en aluminio con tela en fibra de vidrio gris.

Mosquiteras enrollable plisada

Este modelo de mosquiteras plisadas, es el mas indicado para grandes balcones ya que se pueden poner una o dos en la misma balconera. Funcionan con el sistema enrollable pero en este caso es lateras para cubrir una gran superficie. Normalmente se instalan en balcones o terrazas y su tejido aunque sigue siendo de fibra de vidrio es plisado ya que de esta manera es mucho mas resistente que los enrollables lisos .

Este sistema no nos impide que se pliegue y desplegar con suma facilidad a la hora de recoger la mosquitera.

En invierno pueden permanecer plegadas en su cajetín sin necesidad de desmontarlas hasta el proximo verano haciendo que el tejido sea más duradero.

La mosquitera lateral plisada es ideal para accesos a balcones y terrazas, su cómodo sistema de recogida lateral plegado en acordeón le permitirá recogerlo fácilmente.

Fabricamos todas las mosquiteras a medida, sin intermediarios
¿No encuentras lo que necesitas? contacta con nosotros


account_circle


email


phone


subject